Batman: Arkham Knight - The Joker Museum Masterline DC (Prime 1 Studio)

Directamente del videojuego Batman: Arkham Knight, Prime 1 Studio nos presenta la Museum Masterline DC que le dedican a The Joker. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferrentes, una normal, y una exclusiva de su tienda online.


Medidas: 84,4 cm de alto x 31 cm de hondo x 43 cm de ancho
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 969 $ (normal) / 999 $ (exclusiva)
Reservas: 18 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de The Joker:



Directamente del videojuego Batman: Arkham Knight, Prime 1 Studio nos presenta la Museum Masterline DC que le dedican a The Joker. Este loco personaje es un supervillano homicida y el archienemigo por excelencia de Batman.

Ahora Prime 1 Studio nos presenta una alucinante figura de The Joker esculpida con una precisión absoluta en los pequeños detalles. La cara de The Joker es idéntica a la que pudimos ver en el videojuego y el pedestal, en el que podemos ver la tumba de The Joker, hace que nos metamos aún más en el universo de Batman: Arkham Knight.

Aunque sea una figura estática, Prime 1 Studio nos incluye tres brazos intercambiables (el del gesto de los dedos en la sien, el que empuña la pistola y el que empuña el rifle) y dos expresiones faciales para que podamos poner a The Joker con la pose que más nos guste. 

Para los interesados, Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes. La versión normal, limitada a 1000 unidades en todo el mundo y que podéis ver en estas imágenes, y una versión exclusiva de su tienda online, limitada a 800 unidades en todo el mundo, que podéis ver al final del post.





























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio. Esta versión está limitada a 800 unidades en todo el mundo, cuesta 999$, y como extra nos viene con una cabeza extra con el sombrero y un extra más de un peluche de Scarface del que la compañía no ha dado más detalles por el momento.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram