Baoh the Visitor - Baoh Second - Super Action Statue (Medicos Entertainment)

Directamente del manga Baoh Raihousha, Medicos Entertainment presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Super Action Statue de Baoh.

超像可動 バオー来訪者 バオー・セカンド [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16 cm
Material: ABS, PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 7.407 Yenes
Reservas: 20 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment de la Super Action Statue de Baoh:



Medicos Entertainment vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Winter una figura dedicada a Baoh dentro de su línea Super Action Statue. Figura que ahora podéis disfrutar de nuevo con esta nueva versión que la compañía ha lanzado de forma estándar y con una nueva combinación de colores.

Como toda Super Action Statue, recordad que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Baoh en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la compañía incluye varias partes opcionales: una expresión facial extra, varias manos alternativas y partes de efecto del "Baoh Reskiniharden Saber Phenomenon" y del "Baoh Break-Dark-Thunder Phenomenon". La figura también vendrá con su propia base.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest