Assassin's Creed: Origins - Bayek & Aya (Ubicollectibles)

Directamente del próximo videojuego de la saga Assassin's Creed titulado Assassin's Creed: Origins, la compañía Ubicollectibles, división de merchandising de Ubisoft, nos presenta las dos figuras que le dedican a Bayek y Aya.


Altura: 32 cm (Bayec) / 27 cm (Aya)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Ya disponibles
Precio: 59.95€ cada una 

A continuación podéis ver las imágenes que Ubicollectibles ha compartido de estas dos alucinantes figuras de Bayek y Aya:



Directamente del próximo videojuego de la saga Assassin's Creed titulado Assassin's Creed: Origins, la compañía Ubicollectibles, división de merchandising de Ubisoft, nos presenta las dos figuras que le dedican a Bayek y Aya. Bayek es protector de Egipto y su trayectoria vital desemboca en la creación de la Hermandad de Assassins. Aya nació en Alejandría. Se mudó a Siwa más adelante, donde conoció Bayek y se casó con él. Una serie de circunstancias personales le obliga a volver hacia Alejandría, donde su sagaz mente llama la atención de algunos de los personajes más influyentes de la ciudad...


En cuanto a las figuras, Ubicollectibles nos presenta a estos dos grandes guerreros en una pose de lo más majestuosa dispuestos a entrar en combate. Bayek viene armado con su arco y con su águila Senu en el hombro, mientras que Aya está esculpida con sus dos espadas en las manos. Ambas figuras vienen en una caja con ventana frontal y con ilustraciones del videojuego y son combinables entre sí gracias a su pedestal, de manera que si nos hacemos con las dos figuras podremos tener en nuestra casa un trozo de esta nueva entrega de la saga Assassin's Creed.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram