yapo Original Figure - White Elf 1/8 (Kalmia Project / I.V.E.)

Kalmia Project presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a White Elf, personaje original de yapo, y que nos ofrece dentro de su serie I.V.E.

yapo オリジナルフィギュア ホワイトエルフ 1/8 [カルミアプロジェクト/I.V.E]


Medidas: 30 cm longitud (con el arco) x 25 cm ancho
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 26 de septiembre de 2017 (Producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Kalmia Project presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a White Elf, personaje original de yapo, y que nos ofrece dentro de su serie I.V.E. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más atractiva de una joven elfa, esculpida por saori (soulit) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de yapo quedéis encantados con ella. Fijaos en su precioso cuerpo, lo bien recreada que está su melena y su atuendo y esa mirada tan traviesa con la que nos está mirando. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales.

Para los más atrevidos, destacar que la figura vendrá con partes de reemplazo que os permitirán poner a White Elf más ligerita de ropa. También podéis ponerla con o sin su arco. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a White Elf como prefiráis.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram