WU KONG - Yang Jian 1/6 (threezero)

Directamente de la película titulada WU KONG, la compañía threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Yang Jian. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal y una versión Deluxe.

悟空传 杨戬


Altura: 30,5 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2018
Precio: 178 $ (edición normal) / 188 $ (edición Deluxe)
Reservas: 28 de Diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que threezero ha compartido de la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Yang Jian:



Directamente de la película titulada WU KONG, la compañía threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Yang Jian. La película WU KONG es la precuela de la exitosa película Monkey King que revolucionó el panorama de las películas de ciencia-ficción chinas. 

Ahora threezero nos trae esta fantástica figura articulada de uno de los protagonistas de esta película, el gran Yang Jian. Una figura creada en PVC pero con el traje hecho de tela real para que nos de un realismo único. 

Gracias a la gran calidad y cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Yang Jian cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, threezero nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables (un par de puños, un par de manos relajadas y un par de manos para sujetar las armas) y la lanza de tres puntas. 

Como os hemos comentado al inicio del post, threezero nos presenta esta figura en dos versiones diferentes. La versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión Deluxe que podéis ver al final del post.














A continuación podéis ver las imágenes de la edición Deluxe de esta figura de Yang Jian. Cuesta 188 $, es una edición limitada y como extra nos incluyen una cabeza extra de la lanza de tres puntas con el cuchillo en su empuñadura para que Yang Jian la pueda empuñar sin necesidad de usar el bastón.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram