Ultraman - Ultraman Pre-painted Model Kit (Gecco)

Directamente de la serie clasica de los 60, Ultraman, la compañía Gecco nos presenta una alucinante figura de Ultraman esculpida por el artista Erick Sosa.

ウルトラマン 彩色済み組み立てキット


Altura: 28,5 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 36.800 Yenes
Reservas: 25 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Gecco ha compartido de esta alucinante figura de Ultraman:



Por primera vez Gecco ha decidido lanzar un Model Kit ya pintado al mercado, y lo ha hecho nada más y nada menos que con una alucinante figura de Ultraman. Los Model Kit pintados son figuras a las que solamente las tendremos que montar y listo, no hace falta ni pegamento ni pintura para poder tener la figura tal y como la podéis ver en las imágenes. Para demostrarnos lo fácil que es el montaje, Gecco nos ha compartido este vídeo:



En esta figura Gecco nos presenta al gran Ultraman en medio de una ciudad en ruinas en su pose de combate clásica preparado para enzarzarse en algún épico combate contra algún enemigo. El escultor Erick Sosa se inspiró en diferentes películas para crear esta figura y el resultado final ha sido una alucinante versión de Ultraman con estilo único y una potencia abrumadora.

Este nuevo estilo le da un giro al Ultraman clásico que, junto con la pintura metalizada creada por el pintor Kenji Ando, le dan un acabado muy diferente al clásico Ultraman. Esta es sin duda una de esas figuras cuyo potencial no tan solo reside en el personaje al que representa, sino que además el trabajo tan personal del escultor y el pintor hace que sea una de esas figuras irrepetibles que harán que nuestra colección de figuras de Ultraman llegue a otro nivel.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram