Transformers - MMTFM-15: Decepticon Barricade (Prime 1 Studio)

Directamente de la película Transformers, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la Museum Masterline Transformers que le dedican al mítico Barricade.

トランスフォーマーディセプティコンバリケード


Medidas: 64,5 cm de alto x 50 cm de ancho x 43 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Entre diciembre de 2018 a enero de 2019
Precio: 1.499$
Reservas: 27 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta aluciante Museum Masterline de Barricade:



Directamente de la película Transformers, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la Museum Masterline Transformers que le dedican al mítico Barricade. Barricade es un espía de los Decepticons que se transforma en un automóvil policía Ford Mustang Saleen 2008 con el grabado "To Punish and Enslave" ("Para Castigar y Esclavizar"). Aparece en reunirse con Frenzy desde el aterrizaje del avión presidencial, en buscar a Sam Witwicky (por su apodo "Don Juan 217"). Encuentra a Sam y lo persigue durante el trascurso de la historia para que le diera las gafas de su bisabuelo las cuales tienen la información en donde se encuentra el Sector 7 en donde está Megatron congelado y así poder descongelarlo, mientras que Barricade logra capturar a Sam, pero escapa junto con Mikaela, en eso aparece el Autobot Bumblebee quien logra rescatarlos, ya que este lo deja gravemente herido.

Ahora Prime 1 Studio nos presenta una alucinante figura de este gigantesco Decepticon. Una figura gigantesca de 17,8 Kg de peso en la que vemos a Barricade con una calidad de detalles tan alucinante que parece que estemos viendo un fotograma de la película.

Una figura única que hará las delicias de los millones de fans que, como nosotros, disfrutamos con cada una de las películas de Transformers y nos encantaría poder tener en nuestra colección todas las Museum Masterline Transformers que ha sacado hasta día de hoy Prime 1 Studio.































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram