The Seven Deadly Sins - Mammon -Inoue Takuya ver.- 1/6 (Orchid Seed)

Directamente de The Seven Deadly Sins, franquicia multimedia creada por Hobby Japan y Orchid Seed, Orchid Seed presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Mammon basada en una ilustración original de Inoue Takuya.

七つの大罪 マモン -いのうえたくやver.- 1/6 [オーキッドシード]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 15.700 Yenes (Regular Edition) / 18.500 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 1 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed de la Inoue Takuya ver. a escala 1/6 de Mammon, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Directamente de su colección The Seven Deadly Sins, Orchid Seed presenta una nueva figura dedicada a Mammon, uno de los siete pecados capitales, el de la codicia concretamente. Figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/6 y, en esta ocasión, basada en una ilustración original de Inoue Takuya.

Figura esculpida por Satoshi Ishiyama con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de The Seven Deadly Sins y del artista Inoue Takuya podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular. Apreciad el impresionante cuerpo de Mammon, lo bien recreada que está su preciosa melena rubia y el micro bikini con el que ha sido representada y con el que todavía nos permitan apreciad mejor todas sus curvas.

Tened en cuenta que la parte superior del bikini es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Mammon como más os guste.

























Destacar que Orchid Seed os da la posibilidad de adquirir la Edición Limitada de esta figura en la que, además de la figura a escala 1/6 de Mammon, incluyen un tapiz tamaño B2 con la ilustración original de Inoue Takuya (reserva disponible en Orchid Seed hasta el 6 de noviembre de 2017):




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram