Star Wars: The Last Jedi - Kylo Ren Movie Masterpiece 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la próxima película de la saga Star Wars titulada Star Wars: The Last Jedi, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece a escala 1/6 que le dedican al gran Kylo Ren.


Altura: 33 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Segundo - Tercer trimestre de 2018
Precio: 235 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de la Movie Masterpiece a escala 1/6 de Kylo Ren:



Directamente de la próxima película de la saga Star Wars titulada Star Wars: The Last Jedi, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece a escala 1/6 que le dedican al gran Kylo Ren. Nacido con el nombre de Ben como hijo de los héroes Rebeldes, la princesa Leia Organa y del contrabandista Han Solo, Ben fue tomado como aprendiz por su tío Luke Skywalker para convertirse en un Caballero Jedi en su recién creada Orden Jedi. Sin embargo, creyendo ser demasiado débil para cumplir con el legado de su abuelo como un Jedi, Ben fue atraído al lado oscuro de la Fuerza por un misterioso usuario de la Fuerza llamado Snoke.

Ahora Hot Toys nos presenta una figura articulada de Kylo Ren tal y como lo podremos ver en la película Star Wars: The Last Jedi. El gran trabajo al detalle que el escultor Kojun le ha dado a esta figura hace que parezca que tengamos delante al verdadero Kylo Ren. El traje desgastado y la gran cicatriz en la cara hacen resaltar todo lo ocurrido en la anterior entrega. Además, Hot Toys nos incluye siete manos intercambiables, un brazo extra, el sable láser de Kylo Ren con LED en su interior para que podamos poner a este gran personaje empuñando su mítica arma, un pedestal y su casco para que se lo podamos poner a la figura. 

Aun estando a la espera del estreno de Star Wars: The Last Jedi, esta es una de esas figuras que no importa si la película ha salido o no, su potencial y calidad hacen que sea una figura imprescindible para cualquier fan de la nueva saga de Star Wars.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram