lunes, 25 de septiembre de 2017

S.I.C. Hero Saga - Shocker Boss OOOOOO [Hekisaosu] (Bandai)

Directamente de la serie de manga S.I.C. Hero Saga, Bandai nos presenta la S.I.C. (Super Imaginative Chogokin) que le dedican al Shocker Boss 000000, una creación creada exclusivamente para esta saga. Figura distribuida por Hobby Japan.


S.I.C. ショッカー首領 -OOOOOO-(ヘキサオーズ)


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril / Mayo de 2018
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 25 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante S.I.C. de Shocker Boss 000000:



Directamente de la serie de manga S.I.C. Hero Saga, Bandai nos presenta la S.I.C. (Super Imaginative Chogokin) que le dedican al Shocker Boss 000000, una creación creada exclusivamente para esta saga en la que  han unido las 6 Core Medals (Shocker Greeed, Gel-Shocker Greeed, Destron Greeed, G.O.D. Greeed, Garanda Greeed y la Delza Greeed) con el OOO Driver. El resultado es este alucinante rider de aspecto huesudo de lo más potente que nos ha dejado a todos alucinados.

En esta S.I.C. el escultor Takeyuki Takeya ha querido potenciar al máximo el efecto hueso de la armadura de este rider sin dejarse ni el más mínimo detalle. Las "patas" tipo insecto de la espalda poseen varios puntos de articulación para que podamos ponerle poses de lo más realistas. El diseño del resto de las articulaciones de esta figura ha sido creado para que podamos ponerle cualquier pose que queramos sin que ninguna parte de la figura quede antiestética y creando una sensación de movimiento muy realista. Además, Bandai nos incluye diferentes manos intercambiables para que podamos crear poses alucinantes con esta S.I.C.

Esta es una de esas figuras que demuestran que, dándole libertad a un escultor tan potente como es Takeyuki Takeya, te puede llegar a crear cosas tan alucinantes como esta S.I.C. de Shocker Boss 000000.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario