SAW - Billy the Puppet 1/1 (Trick or Treat Studios)

Directamente de la mítica saga de cine de terror SAW, la compañía Trick or Treat Studios nos presenta una figura a escala 1/1 del mítico Billy the Puppet, la marioneta siniestra que propone los juegos a los participantes de las macabras experiencias de SAW.


Altura: 1,19 m (47 inches)
Material: Tela / Polyfoam / PVC
Salida a la venta: Ya diponible
Precio: 199,99 $

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/1 de Billy the Puppet:



Directamente de la mítica saga de cine de terror SAW, la compañía Trick or Treat Studios, compañía que se dedica principalmente a crear todo tipo de máscaras y disfraces de terror, nos presenta una figura a escala 1/1 del mítico Billy the Puppet, la marioneta siniestra que propone los juegos a los participantes de las macabras experiencias de SAW.

En esta figura a escala real el escultor Mark Anthony nos muestra a Billy the Puppet tal y como lo pudimos ver en la saga de películas con un parecido al personaje original que asusta de lo idéntico que es. Su cuerpo creado de polyfoam nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos visto en la película. El gran realismo que la compañía ha conseguido en la pintura de esta figura hace que nos creamos que realmente estamos delante del mítico Billy the Puppet. 

Una figura ideal para todos aquellos amantes de las películas de terror que quieran tener un pedazo de la saga de SAW en su colección.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram