Racing Miku 2017 Ver. 1/1 (Amakuni)

Amakuni presenta la preciosa figura a escala 1/1 que le dedican a Racing Miku, el personaje oficial del Hatsune Miku GT Project, en su versión de 2017. Figura distribuida por Hobby Japan.

レーシングミク2017Ver. 1/1 [AMAKUNI]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 25 de septiembre a 27 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura a escala 1/1 de Racing Miku 2017 Ver. que nos ofrece Amakuni:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Amakuni presenta la preciosa figura a escala 1/1 que le dedican a Racing Miku, el personaje oficial del Hatsune Miku GT Project, en su versión de 2017. La adorable hada Miku ilustrada por el popular artista Tony ha sido transformada en una figura con gran atención a todos los detalles de su diseño original.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más dulce y encantadora de Racing Miku danzando en un jardín de flores. La figura hace uso de múltiples partes translúcidas, como en los volantes del traje y en las alas, para conseguir recrear la sensación de transparencia de los colores de la ilustración original. Las curvas de su cuerpo flexible y saludable han sido capturadas para crear una figura preparada para encantar a todos sus fans. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Rira y Pinpoint.

Teniendo en cuenta que la Racing Miku de este año es una hada, Amakuni ha esculpido esta figura a escala 1/1, pues las hadas no son muy grandes.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram