miércoles, 13 de septiembre de 2017

Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Yukina Himeragi de Strike the Blood II por Hobby Stock

Directamente de la serie de OVAs Strike the Blood II, Hobby Stock comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Yukina Himeragi.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: 2018
Precio: Pendiente
Reservas: Otoño de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Hobby Stock del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Yukina Himeragi:



Hobby Stock comparte varias imágenes de la figura a escala 1/7 que le dedican a Yukina Himeragi, personaje sacado directamente de la serie de OVAs Strike the Blood II.

Figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose y la expresión con los que ha sido representada Yukina y con los que nos transmite todo su encanto, y lo bien recreado que está su uniforme y su arma Sekkarou. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ajiken y está siendo producida con la cooperación de la compañía Wing.

Para los interesados en haceros con esta figura, Hobby Stock tiene intención de abrir sus reservas este otoño a través de su tienda online. Como siempre, os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes de la figura para que no os perdáis ningún detalle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario