Princess Principal - Ange 1/7 Chozo Art Collection (Medicos Entertainment)

Directamente de la serie de anime Princess Principal, Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ange. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Chozo Art Collection.

超像Artコレクション プリンセス・プリンシパル アンジェ 1/7 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 30 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 25 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment de su figura a escala 1/7 de Ange:



Medicos Entertainment nos sorprende hoy al presentarnos la figura a escala 1/7 que le dedican a Ange, la protagonista de la popular serie de anime Princess Principal.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Chozo Art Collection y que nos permite disfrutar de una encantadora Ange representada con su traje de espía y sosteniendo una "C-ball", perfectamente detallado, con su mano derecha. Fijaos en lo bien recreado que está el traje de Ange, su precioso cuerpo y el efecto semitransparente de la base que nos permite apreciar mejor a Ange levitando por el aire.

Destacar que, como parte opcional, Medicos Entertainment incluye una cabeza con un sombrero de copa, por lo que podréis poner a Ange como más os guste.











Destacar que Medicos Entertainment os da la oportunidad de adquirir la BVC Limited Edition de su figura a escala 1/7 de Ange. Versión exclusiva de Bandai Visual Club que nos vendrá con una base con iluminación LED. Para los interesados, esta versión estará disponible para reservar hasta el 10 de noviembre de 2017.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram