Pokémon - Touko with Pokabu 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya nos presenta la genial figura a escala 1/8 que le dedican a Liza (Hilda en inglés y Touko en japonés) con Tepig (Pokabu en japonés) y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 『ポケットモンスター』シリーズ トウコ with ポカブ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21,5 cm (Liza con la base) / 5,5 cm (Tepig)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 14 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Touko with Pokabu: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2017 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Kotobukiya presenta la figura que le dedican a Liza, la protagonista femenina de Pokémon Negro y Pokémon Blanco, acompañada con Tepig, la quinta figura que Kotobukiya dedica a los personajes de Pokémon basados en ilustraciones de Hitoshi Ariga.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Su melena recogida en una gran coleta y su característico atuendo, formado por una camiseta blanca, un chaleco negro, unos shorts azules con los bajos rasgados, unas botas negras, una gorra blanca y rosa con una Poké Ball en la parte delantera y un bolso rosa, entre otros complementos, están perfectamente recreados para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante.

Una figura que nos permitirá disfrutar de una Liza de lo más encantadora y representada en una pose, sujetando una Poké Ball, y con una mirada con los que nos transmite una gran seguridad en sí misma. Fijaos también en lo bien recreado que está Tepig, sus llamas recreadas con material semitransparente, y la pose tan dinámica con la que ha sido representado preparado para entrar en acción.

En esta ocasión, Liza ha sido esculpida por Takahi y Tepig por Wataru Orita.

















Destacar que todos aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram