martes, 5 de septiembre de 2017

Peter Pan - Tinker Bell Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la popular película de Disney Peter Pan, Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Campanilla (Tinker Bell).

ねんどろいど ピーター・パン ティンカーベル [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 5 de septiembre a 4 de octubre de 2017

A continución podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de campanilla y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la San Diego Comic Con 2017, Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Campanilla, personaje de la popular película de Disney "Peter Pan".

Como podéis ver, Campanilla ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en sus alas articuladas recreadas con material translúcido. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Campanilla nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Campanilla dispone de: dos expresiones faciales (una expresión sonriente y una expresión algo molesta perfecta para cuando Campanilla muestra el lado más celoso de su personalidad), una selección de piernas alternativas y un stand especial y un fondo hecho a imagen de su polvo de hada para conseguir que Campanilla nos transmita mucho más su apariencia de hada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario