One Piece - Reiju Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente del anime de One Piece, Bandai nos presenta la alucinante Figuarts ZERO que le dedican a la encantadora Reiju, también conocida como Poison Pink. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

フィギュアーツZERO レイジュ


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 22 de septiembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la preciosa Figuarts ZERO de Reiju:



Directamente del anime de One Piece, Bandai nos presenta la alucinante Figuarts ZERO que le dedican a la encantadora Reiju, también conocida como Poison Pink. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

En esta Figuarts ZERO, Bandai nos presenta a Reiju en una pose de lo más sensual basada en una de sus primeras apariciones en la serie cuando conoce a Luffy. Está vestida con su traje Raid Suit que potencia aún más sus habilidades y es una seña identificativa de su rango como miembro de los Germa 66. 

Sin duda una Figuarts ZERO que hará las delicias de os fans y que nos da pie a desear que en un futuro Tamashii lance a todos los Germa 66 al completo para poderlos tener en nuestra colección de Figuarts ZERO de One Piece.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram