Naruto Shippuden - Kakashi Hatake 1/8 Variable Action Heroes DX (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, MegaHouse presenta la Variable Action Heroes DX que le dedican a Kakashi Hatake. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

ヴァリアブルアクションヒーローズDX NARUTO-ナルト- 疾風伝 はたけカカシ [メガハウス]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de enero de 2018
Precio: 15.660 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a finales de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la Variable Action Heroes DX de Kakashi Hatake y conocer todas sus opciones:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos la estupenda figura que le dedican a Kakashi Hatake, personaje sacado directamente de Naruto Shippuden, y que nos ofrece dentro de su línea Variable Action Heroes DX

Como recordaréis, las Variable Action Heroes DX es nueva colección de figuras a escala 1/8 que se une a la serie Variable Action Heroes de MegaHouse. Unas figuras con un amplio rango de movimiento y esculpidas y pintadas prestando la máxima atención al detalle. Por lo que nos encontramos ante una estupenda colección de figuras articuladas que nos permitirá poner a los personajes que recrean en un montón de poses diferentes con los que los podemos ver en sus respectivas series.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, las Variable Action Heroes DX nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales. Si nos centramos en Kakashi, su Variable Action Heroes DX incluye: seis expresiones faciales, manos intercambiables, el libro "Icha Icha Paradise", un kunai, partes de efecto del "Raikiri" y una base.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store y en ANIPLEX+.
















Comentarios