Monster Strike - Underworld Rebel Lucy - Nendoroid (Mixi)

Directamente del popular videojuego Monster Strike, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Underworld Rebel Lucy. Figura que nos ofrece y que será distribuida por Mixi y que es exclusiva de XFLAG STORE y de la tienda online de Good Smile Company.

モンスターストライク ねんどろいど 反逆の堕天使 ルシファー [ミクシィ]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: 1 a 28 de septiembre de 2017 (tienda online de GSC)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Underworld Rebel Lucy y conocer todas sus opciones:



Hace unas semanas os informamos de que del 9 de julio al 31 de agosto de 2017 se podía reservar a través de XFLAG STORE la Nendoroid de Underworld Rebel Lucy, personaje sacado directamente del videojuego Monster Strike. Figura que nos ofrece y que será distribuida por Mixi y que a partir de hoy tenéis la posibilidad de reservar a través de la tienda online de Good Smile Company.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Underworld Rebel Lucy nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes poses con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Underworld Rebel Lucy nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión más seria y una bostezando), partes para recrear su "Energy Circle" y una lámina que podemos colocar detrás suyo para recrear su poderosa barrera. Sus grandes y características alas también se incluyen y Underworld Rebel Lucy también nos viene con una base única con el dragón de Monster Strike.






Como os hemos comentado, esta Nendoroid es exclusiva de XFLAG STORE y de la tienda online de Good Smile Company. Recordad que esta figura se podía reservar en XFLAG STORE del 9 de julio al 31 de agosto de 2017. Pero a partir de hoy, 1 de septiembre de 2017, y hasta el próximo día 28, los de fuera de Japón tenemos la posibilidad de reservarla a través de la tienda online de Good Smile Company.

Destacar que el fondo que venía como bonus al reservar la figura en XFLAG STORE no se incluye al hacerlo a través de la tienda online de Good Smile Company.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram