Mashin Hero Wataru - Jyakomaru PLAMAX MS-03 (Max Factory)

Directamente del clásico anime de los 80 Mashin Hero Wataru, Max Factory nos presenta la PLAMAX que le dedican al tiger Mashin pilotado por el rey tigre, el gran Jyakomaru.

PLAMAX MS-03 魔神英雄伝ワタル 邪虎丸 [マックスファクトリー]


Altura: 8 cm
Material: ABS / PS / PE
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 2.963 Yenes
Reservas: Del 20 de septiembre al 18 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Max Factory ha compartido de esta alucinante maqueta de la colección PLAMAX de Jyakomaru:



Directamente del clásico anime de los 80 Mashin Hero Wataru, Max Factory nos presenta la PLAMAX que le dedican al tiger Mashin pilotado por el rey tigre, el gran Jyakomaru. Una maqueta cuya gran calidad nos va a permitir poner al mecha con las mismas poses que pudimos ver en el anime con gran facilidad. Además, Max Factory nos incluye una serie de accesorios para que podamos ponerle aún más poses. En concreto la maqueta nos viene con: la Tiger Sword, el Tiger Shield, un par de manos para agarrar las armas y una serie de piezas que nos permitirán poder transformar a Jyakomaru en su forma de tigre.

Esculpida por Seiichi Matsumiya, esta maqueta viene separada en diferentes matrices por color y usa partes snap-kit para que la podamos montar sin necesidad de usar pegamento. Max Factory también ha incluido decals para poder acercar aún más a este gran mecha al universo del anime. ¡El resultado final del proceso de montaje es de lo más alucinante y seguro que quedará genial en cualquier colección de figuras una vez lo hayáis montado con vuestras propias manos!

Recordad que las imágenes que nos muestra Max Factory son de la maqueta final una vez pintada por un artista, la maqueta final viene con una base de color lo más parecida a las imágenes que veis, pero el sombreado lo tiene que hacer cada uno dependiendo de vuestra habilidad con el aerógrafo.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram