viernes, 22 de septiembre de 2017

Knight's & Magic - Ernesti Echavalier Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Ernesti Echavalier, el protagonista de la serie de anime Knight’s & Magic.

ねんどろいど ナイツ&マジック エルネスティ・エチェバルリア [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 22 de septiembre a 18 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Ernesti Echavalier y conocer todas las opciones que nos permite:  



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Ernesti Echavalier, el protagonista de la serie de anime Knight’s & Magic.

Como podéis ver, Ernesti Echavalier ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLYTOYS con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Ernesti Echavalier nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Ern nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza, una expresión emocionada para cuando está cerca de uno de sus queridos robots y una expresión hipnotizada), su invento "Gunlike Rod" junto con partes de efecto para ponerlo siendo usado, una funda, un diseño para Silhouette Knight y partes de efecto mágico. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario