Kekkai Sensen - Klaus Von Reinhertz & Zapp Renfo Revolmini Twin Pack (Kaiyodo)

Directamente de la serie Kekkai Sensen, Kaiyodo nos presenta el Twin Pack de Revolmini que le dedican a Klaus Von Reinhertz y Zapp Renfo.

血界戦線「クラウス&ザップ」TWIN BOX[海洋堂]


Altura: 12,5 cm (Klaus) / 11,5 cm (Renfo)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 15 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de este alucinante Twin Pack de Klaus y Renfo de Kekkai Sensen:



Directamente de la serie Kekkai Sensen, Kaiyodo nos presenta el Twin Pack de Revolmini que le dedican a Klaus Von Reinhertz y Zapp Renfo. Estas dos figuras salieron ya a la venta en 2015 pero para conmemorar la segunda temporada del anime este año, Kaiyodo ha decidido lanzar un pack que  tendrá un nuevo packaging especial y que incluye ambas figuras, la Revolmini de Klaus y la Revolmini de Renfo. Ambas Revolmini nos vienen con los mismos accesorios que nos vinieron en el formato original pero os los recordamos para que tengáis toda la información al completo.


Los accesorios de la Revolmini de Klaus son: tres pares de manos intercambiables, el puño cruz para ponérselo a la mano de puño, el efecto de ataque, un pedestal y un ordenador. 

Por otro lado, los accesorios de la Revolmini de Renfo son: tres expresiones faciales, tres pares de manos intercambiables, un puro, un encendedor, el smartphone, la consola de videojuegos, un pedestal y una parte de efecto de ataque.

Si a todo esto le sumamos que ambas han sido diseñadas por el gran Yamaguchi Katsuhisa y que tienen más de 15 puntos de articulación, hace que tengamos delante una nueva oportunidad para adquirir dos figuras articuladas de impresión de Klaus y Renfo que nos permitirán llevarlas a cualquier parte gracias a su reducido tamaño y poder, de esta manera, hacerles fotografías donde queramos y disfrutar de ellas al máximo nivel.


















































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram