Kantai Collection -Kan Colle- - Young Nagato - Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del juego de cartas online Kantai Collection, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Nagato en su versión más joven. Figura que estará disponible para adquirir en determinados eventos y en la tienda online de Good Smile Company.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- ヤング長門 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 6.019 Yenes
Reservas: 19 de septiembre a 18 de octubre de 2017 (tienda online de GSC)

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Young Nagato y conocer todas las opciones que nos permite:



Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y, como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y ahora, esta compañía nos sorprende al presentarnos una nueva Nendoroid dedicada a Nagato, pero representada en su versión más joven.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Young Nagato nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza y una expresión half-damaged), las partes de efecto de disparo de sus torretas, una catapulta de aviones y un hidroavión de reconocimiento Yokosuka para poner volando a su alrededor.




Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, tened en cuenta que Good Smile Company ha decidido venderla de forma exclusiva en el KanColle Kankanshiki, evento que tendrá lugar el 16 de septiembre de 2017 en Tokyo Big Sight. Posteriormente, del 19 de septiembre al 18 de octubre de 2017, la podréis reservar en la tienda online de Good Smile Company (en este caso la Nendoroid saldrá a la venta en noviembre de 2017).

En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la Nendoroid de Young Nagato, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente (sustituye la base transparente habitual de las Nendoroids) y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram