domingo, 17 de septiembre de 2017

Kamen Rider Kabuto - Kamen Rider Kabuto Hyper Form S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho (Bandai)

Directamente de mítica serie Tokusatsu titulada Kamen Rider Kabuto, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho del mítico Kamen Rider Kabuto en su Hyper Form. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts(真骨彫製法) 仮面ライダーカブト ハイパーフォーム


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 7.884 Yenes
Reservas: 8 de septiembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho de  Kamen Rider Kabuto Hyper Form:



Directamente de mítica serie Tokusatsu titulada Kamen Rider Kabuto, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho del mítico Kamen Rider Kabuto en su Hyper Form. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

La colección Makotsu Ho Seiho es una colección especial de S.H.Figuarts dedicada al universo de Kamen Rider en la que Bandai se toma muy en serio tanto las poses como los detalles de la figura. Dentro de ellas hay un auténtico endoesqueleto que nos permite ponerles la pose que queramos sin ningún tipo de problema estructural. Además, la compañía se toma muy en serio el que puedas recrear todas las poses clásicas del Kamen Rider que representan y siempre intentan que se parezca al original tanto que nos haga dudar a simple vista.

Gracias a la cantidad y calidad de articulaciones que posee esta alucinante S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho que Bandai le dedica a  Kamen Rider Kabuto Hyper Form, nos permitirá poner a este Rider en un montón de poses diferentes que pudimos ver en la película. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cinco manos izquierdas intercambiables, seis manos derechas intercambiables, el Perfect Sector, el efecto completo de las alas y un set completo para el Hyper Clock Up mode.











No hay comentarios:

Publicar un comentario