miércoles, 20 de septiembre de 2017

Jet Set Radio - Beat GAME・CLASSICS vol.2 (Union Creative)

Directamente del clásico videojuego Jet Set Radio, Union Creative nos presenta la figura articulada que le dedican al mítico Beat. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección GAME CLASSICS.

GAME・CLASSICS vol.2 ジェットセットラジオ ビート [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 6.980 Yenes
Reservas: Del 20 de septiembre al 9 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Union Creative ha compartido de esta alucinante figura articulada de Beat:



Directamente del clásico videojuego Jet Set Radio, Union Creative nos presenta la figura articulada que le dedican al mítico Beat. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección GAME CLASSICS. Jet Set Radio (Jet Grind Radio en Estados Unidos), es un juego de skate y grafiti callejero creado por Sega para Dreamcast, aunque posteriormente fue versionado para Xbox y para Game Boy Advance. Este videojuego marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos por ser uno de los primeros en usar la técnica del cel shading en su interfaz.

Ahora Union Creative nos trae a Beat, uno de los personajes más conocidos de Jet Set Radio, en una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. 

Como podéis observar, Union Creative nos presenta a Beat con sus cascos  en una figura diseñada de manera poligonal para que podamos tener la sensación de que estamos jugando a este clásico videojuego de Dreamcast. Además, gracias a los diferentes accesorios que nos incluye Union Creative, podremos poner a Beat tanto pintando un grafiti como corriendo a toda velocidad con sus patines.














No hay comentarios:

Publicar un comentario