Iron Man 2 - Iron Man Mk-4 S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Iron Man 2, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Iron Man con su armadura Mk-4. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

アイアンマン2 S.H.Figuarts アイアンマン マーク4


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Iron Man Mk-4: 



Directamente de la película Iron Man 2, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Iron Man con su armadura Mk-4. Una armadura que pudimos ver en la película Iron Man 2 y con la que Tony Stark vive su "bajón" como Iron Man.

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts del Iron Man Mk-4. Una figura articulada de impresión cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película. El hecho de que muchas de las partes de esta figura estén hechas de Diecast (metal) hace que la figura tenga una textura metálica otorgándole de esta manera un realismo superior. 

Además de todo lo anterior, Bandai nos incluye una gran cantidad de accesorios para que podamos recrear cualquier escena de la película. En concreto Bandai nos incluye como accesorios: Una cabeza con la cara de Tony Stark, dos expresiones faciales para la cara de Tony Stark, una parte extra para el cuello cuando le pongamos la cabeza de Tony Stark, cuatro pares de manos intercambiables, un set de partes de efecto y la mítica caja de Donuts.

Para los interesados en adquirir esta figura, Bandai ha abierto también de nuevo las reservas de la Hall Of Armor para que la podáis adquirir junto con esta figura y exponerla como se merece. Podéis ver las imágenes de la Hall Of Armor y toda su información al final del post.










A continuación podéis ver las imágenes de la Hall of Armor. Este expositor cuesta 4.860 Yenes, sale a la venta en Marzo de 2018 y cuenta con LED en su interior para iluminar la armadura que queramos colocar dentro:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram