HIGH&LOW g-sword - Cobra Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os informamos ayer en nuestras redes sociales, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Cobra, personaje de HIGH&LOW g-sword.

ねんどろいど HiGH&LOW g-sword コブラ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 3.426 Yenes
Reservas: 5 de septiembre a 4 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Cobra y conocer todas las opciones que nos permite:



HIGH&LOW g-sword saca la atmósfera de HIGH&LOW (proyecto de entretenimiento original de EXILE TRIBE que incluye un TV drama, películas, manga, net broadcasts, música, live tours y mucho más) con encantadoras ilustraciones de CLAMP, y de esta serie nos llega la Nendoroid de Cobra de manos de Good Smile Company. El traje que lleva está basado en el traje visto en el póster de la película "HiGH&LOW THE MOVIE 2 / END OF SKY".

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN (E.V.) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Cobra nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Cobra nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza y una expresión seria que muestra a menudo en las peleas), su bufanda roja, una selección de manos y piernas intercambiables y una base redonda con el logo de Sannoh Hoodlum Squad.






A continuación os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram