Gundam Sentinel - Ex-S Gundam NXEDGE STYLE (Bandai)

Directamente de las páginas de la novela Gundam Sentinel, Bandai nos presenta la NXEDGE STYLE del mítico Ex-S Gundam.

ネクスエッジスタイル [MS UNIT] Ex-Sガンダム


Altura: 9,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante NXEDGE STYLE del mítico EX-S Gundam:



Directamente de las páginas de la novela Gundam Sentinel, Bandai nos presenta la NXEDGE STYLE del mítico Ex-S Gundam. Para los que no lo sepáis, la novela Gundam Sentinel fue publicada en la revista Model Graphix en 1989. Su historia se centra entre los acontecimientos de Z Gundam y ZZ Gundam, de ahí que el estilo del Ex-S Gundam sea tan parecido a los mechas insignia de estos dos animes.

Las NXEDGE STYLE son figuras articuladas cuya calidad y cantidad de articulaciones nos van a permitir ponerles cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Una de sus principales características es que esta figuras incluyen un pedestal que nos permite no tan solo exponer de manera correcta la figura, sino que también podemos colocar las demás NXEDGE STYLE encima formando una exposición alucinante.

Como extra, Bandai nos incluye una serie de accesorios para que podamos ponerle aún más poses al Ex-S Gundam. En concreto esta figura incluye como accesorios: la Beam Smart Gun, dos Beam Saber, dos pares de manos intercambiables y el pedestal clásico de las NXEDGE STYLE.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram