Fullmetal Alchemist - Roy Mustang Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Roy Mustang, personaje de la popular serie Fullmetal Alchemist.

ねんどろいど 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST ロイ・マスタング [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 14 de septiembre a 18 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Roy Mustang y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos la Nendoroid de Edward Elric y la de Alphonse Elric, Good Smile Company presenta la siguiente Nendoroid que dedica a los personajes de Fullmetal Alchemist, la de Roy Mustang.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Apreciad, por ejemplo, lo detallados que están los círculos de transmutación de los guantes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Roy Mustang nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar con una sonrisa sin miedo, una expresión seria y una expresión sonriente mucho más divertida para cuando Roy menosprecia a Edward), partes de efecto llama, una línea de fuego que se puede colocar en el suelo delante de Roy y el abrigo negro de Roy que se lo podemos poner sobre sus hombros.

Tened en cuenta que los brazos de esta Nendoroid son articulados para que podáis ponerlos en la pose que prefiráis.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Roy Mustang a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un encendedor y una mano sin el guante y con el círculo de transmutación:




Comentarios

  1. Hola. He comentado por Instagram pero lo dejo por aquí también. Hasta el día 04/04/18, que hasta cuándo cuando he dado yo, el Nendoroid no había salido a la venta...tocará eeperar unos días más. Nunca he comprado directamente en goodsmile pero una vez pasadas las reservas se puede adquirir (con los extras) o tienes que comorarlo por otras webs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Una vez acabadas las reservas no suelen poner unidades a la venta. Si no lo has reservado es más que probable que te quedes sin ella.

      Good Smile ha sacado a la venta muy pocas veces una figura habiendo acabado la reserva así que lo mejor es reservarla y a disfrutar ^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram