Fate/Grand Order - Saber / Altria Pendragon -Ver.1.5- Real Action Heroes No.777 RAH (Medicom Toy)

Directamente del RPG online para iOS y Android Fate/Grand Order, Medicom Toy presenta la estupenda Real Action Heroes que le dedican a Saber / Altria Pendragon.

リアルアクションヒーローズ No.777 RAH Fate/Grand Order セイバー/アルトリア・ペンドラゴン Ver.1.5 [メディコム・トイ]


Altura: 27 cm
Material: ABS, ATBC-PVC, Tela
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 26.800 Yenes
Reservas: 24 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicom Toy de la Real Action Heroes No.777 de Saber / Altria Pendragon -Ver.1.5-:



Medicom Toy nos sorprende hoy al presentarnos la estupenda figura que le dedican a Saber / Altria Pendragon, personaje de Fate/Grand Order, y que nos ofrecen dentro de su conocida línea Real Action Heroes.

Como sabéis, las Real Action Heroes son unas impresionantes figuras articuladas de Medicom Toy. Unas figuras de gran tamaño, tened en cuenta que Saber / Altria Pendragon mide sus buenos 27 cm de altura, que nos permiten poner al personaje que representan en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. 

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles. Tened en cuenta que, como toda RAH, la ropa es de tela de verdad. En esta ocasión, la ropa ha sido producida por Mieko Akimoto.

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán hacer más combinaciones y poner al personaje que representan recreando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie. En este caso en concreto, Saber / Altria Pendragon nos viene con: dos expresiones faciales, dos partes frontales del pelo, una corona, una capa, Excalibur, Avalon, Invisible Air, parte de efecto aire, manos intercambiables y un stand.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram