martes, 26 de septiembre de 2017

Fate/EXTELLA - Nero Claudius - Parfom (Phat Company)

Dentro de su línea Parfom, Phat Company nos presenta la simpática figura que le dedican a Nero Claudius, personaje sacado directamente del popular videojuego de acción Fate/EXTELLA.

パルフォム Fate/EXTELLA ネロ・クラウディウス [ファット・カンパニー]


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 6.300 Yenes
Reservas: 26 de septiembre a 25 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Parfom de Nero Claudius y conocer todas las opciones que nos permite: 



Como sabéis, Phat Company se ha unido con el distribuidor de garage kit 'RyunRyunTei' Toona Kanshi para codesarrollar una nueva generación de figuras de acción, las Parfom. Y hoy, Phat Company nos presenta la figura que le dedican a Nero Claudius, personaje sacado directamente del popular videojuego de acción Fate/EXTELLA, dentro de esta colección. Una figura que, como podéis ver vosotros mismos, ha quedado de lo más encantadora.

Una figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Nero Claudius en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, la compañía nos incluye algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Nero Claudius nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar mirando de frente, una expresión gritando y mirando hacia la izquierda y una expresión sonriendo llena de confianza), su espada Aestus Estus y su escudo dorado. La figura también nos permite poner a Nero Claudius sujetando una rosa para ponerla usando su Noble Phantasm, Aestus Domus Aurea.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Toona Kanshi (RyunRyunTei) y pintada por Sakura.










No hay comentarios:

Publicar un comentario