martes, 26 de septiembre de 2017

Fang of the Sun Dougram - Soltic H8 Roundfacer Lightweight Model Convertible Kit COMBAT ARMORS MAX 04 1/72 (Max Factory)

Directamente de la serie de anime Fang of the Sun Dougram, Max Factory nos presenta la COMBAT ARMORS MAX 04 que le dedican al mítico Soltic H8 Roundfacer. Una maqueta que nos permitirá convertir al Roundfacer en el modo normal y el modo Lightweight.

COMBAT ARMORS MAX EX-04 1/72 Scale ソルティック H8 ラウンドフェイサー 軽量型 コンバーチブルキット


Altura: 14 cm
Material: ABS / PE / PS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 3.991 Yenes
Reservas: Del 26 de septiembre al 25 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Max Factory ha compartido de esta alucinante COMBAT ARMORS MAX del Soltic H8 Roundfacer:




Directamente de la serie de anime Fang of the Sun Dougram, Max Factory nos presenta la COMBAT ARMORS MAX 04 que le dedican al mítico Soltic H8 Roundfacer. Una maqueta que nos permitirá convertir al Roundfacer en el modo normal y el modo Lightweight, también conocido como el pijama Soltic, gracias a que nos incluye el traje ligero de este último.

Este model kit usa las conexiones snap-fit que nos permitirán montarlo de una manera rápida y sencilla sin necesidad de usar pegamento. Cada articulación usa un poly-cap, facilitando de esta manera el ponerle cualquier pose al producto final. El dosel de la carlinga es abatible y está hecho con piezas translúcidas. La maqueta incluye una linear Gun y decals para que podamos recrear a la perfección este gran mecha.

Recordad que las imágenes que nos muestra Max Factory de esta figura es de la figura completa ya pintada y con un sombreado aplicado. El model kit vendrá con un color base, por lo que los acabados que veis aquí dependerán de las habilidades que tengamos con el aerógrafo y la pintura de este tipo de maquetas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario