sábado, 2 de septiembre de 2017

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Evangelion Unit 13 Evangelion Evolution EV - 007 (Kaiyodo)

Directamente de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Kaiyodo nos presenta la figura articulada que le dedican al Evangelion Unit 13. Una figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Evangelion Evolution.

EVANGELION EVOLUTION EV-007 エヴァンゲリオン 第13号機


Altura: 16,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 4.968 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kayodo ha compartido de esta alucinante figura articulada de la Evangelion Unit 13:




Directamente de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Kaiyodo nos presenta la figura articulada que le dedican al Evangelion Unit 13. Una figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Evangelion Evolution y que está esculpida por el gran Yamaguchi Katuhisa.

En esta figura articulada Kaiyodo nos presenta al Evangelion Unit 13 en una figura cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Para que aún le podamos poner más poses, Kaiyodo nos incluye como accesorios: Un torso extra que nos permitirá poner al Evangelion Unit 13 con dos o con cuatro brazos, dos lanzas, 8 manos intercambiables, los brazos extra para ponerla con cuatro brazos, el AT Unit, una parte de efecto para el suelo, el rifle, la pistola, un pedestal articulado y un pedestal fijo para el suelo. 

Estos pequeños detalles nos demuestran una vez más que Kaiyodo crea sus figuras para que los fans podamos jugar con ellas y recrear con gran exactitud las diferentes escenas de la gran película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario