Dragon Ball Super - Goku Black S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del anime Dragon Ball Super, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Goku Black (o Goku Oscuro). Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ゴクウブラック


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 22 de septiembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Goku Black:



Directamente del anime Dragon Ball Super, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Goku Black (o Goku Oscuro). Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten. Este personaje aparece en Dragon Ball Super cuando el Zamas del Presente Inalterado  utilizó las Superesferas del Dragón para intercambiar cuerpos con Monaka , y posteriormente con Son Goku, tomando su identidad para aniquilar a los humanos. Es el principal antagonista de la Saga de Trunks del "Futuro" de Dragon Ball Super junto a otras versiones de sí mismo.

Ahora Bandai nos presenta una alucinante S.H.Figuarts de este gran personaje que caló muy hondo entre todos los fans. Una S.H.Figuarts que, gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone, nos permitirá ponerle a Goku Black cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: seis manos derechas intercambiables, tres manos izquierdas intercambiables, cuatro expresiones faciales (incluyendo las dos para cuando tiene el pelo rosa), piezas de reemplazo para colocarle el pelo rosa, conjunto de partes de efecto del Kamehame y un efecto del ki.

Sin duda una figura de lo más completa que encantará a todos los fans tanto por el hecho de ser quien es como por el hecho que nos permite colocar a Goku Black tanto en su forma normal como en su forma Super Saiyan con el pelo rosa.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram