Dragon Ball - Son Goku & Bulma DESKTOP REAL McCOY 06 (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una nueva figura dentro de su mítica colección DESKTOP REAL McCOY. En esta ocasión, la compañía nos presenta la DESKTOP REAL McCOY 06 en la que tenemos a Son Goku y a Bulma, personajes de Dragon Ball, montados sobre una de las motocicletas de Bulma.

DESKTOP REAL McCOY 06 ドラゴンボール 孫悟空&ブルマ [メガハウス]


Longitud: 14 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2018
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 7 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la DESKTOP REAL McCOY 06 de Son Goku & Bulma:



Como sabéis, MegaHouse nos ofrece con sus DESKTOP REAL McCOY figuras basadas en conocidas ilustraciones, de Dragon Ball y One Piece hasta el momento, y esculpidas en un tamaño de escritorio de lo más práctico para que nos queden genial adornando cualquier rincón de nuestra habitación, ya sea nuestro propio escritorio, estanterías, vitrinas,..., pero sin dejarse ni el más mínimo detalle para permitir a los fans disfrutar de unas figuras de gran calidad.

Y hoy, la compañía nos presenta su DESKTOP REAL McCOY 06. Una figura basada en la ilustración inicial del primer capítulo de Dragon Ball en la que tenemos a Goku y a Bulma montados sobre una motocicleta de Bulma. Una figura que recrea una escena memorable del inicio de una gran aventura entre estos dos personajes de Dragon Ball.

Figura esculpida y pintada por PINPOINT sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta mítica serie podáis añadir a vuestra colección otra pequeña obra de arte. Destacar, por ejemplo, el gran trabajo realizado a nivel de la motocicleta para que se vea perfecta desde cualquier ángulo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram