Cthulhu H.P. Lovecraft's Museum of Madness (Pop Culture Shock Collectibles)

Directamente del universo de H.P. Lovecraft, la compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta la alucinante figura que le dedican al mítico dios Primigenio, el gran Cthulhu. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección H.P. Lovecraft's Museum of Madness y que nos ofrece en tres versiones diferentes.


Altura: 56 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Septiembre -Noviembre de 2018
Precio: 699,99 $
Reservas: 18 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Pop Culture Shock Collectibles ha compartido de esta alucinante figura del mítico dios Cthulhu:



Directamente del universo de H.P. Lovecraft, la compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta la alucinante figura que le dedican al mítico dios Primigenio, el gran Cthulhu. Este gigante es una entidad cósmica, un dios Primigenio que apareció por primera vez en la historia corta The Call of Cthulhu (en español "La Llamada de Cthulhu"), publicada en la revista Weird Tales en 1928. Supuestamente la información que existe sobre él proviene fundamentalmente del llamado "Texto de R'lyeh".

Ahora la compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta una alucinante figura de Cthulhu donde nos muestran todo el potencial destructivo de este personaje. Esculpida por  Joe 'Dopepope' Lucchese y Hector Arce y pintada por Bobby Sutton y Hector Arce, en ella podemos ver al gran Cthulhu con sus alas estendidas y sus tentáculos apoyado sobre un volcán y haciendo que el mar se estremezca a su paso. La gran calidad de detalles que tiene esta figura nos permite disfrutar al detalle de la piel escamosa de Cthulhu así como de la textura de las piedras y el mar del pedestal. Este pedestal está creado de tal manera que parezca de piedra con inscripciones que nos recuerdan a la leyenda de este dios Primigenio.

Como os hemos comentado, la compañía nos ofrece esta figura en tres versiones diferentes: la edición normal, que podéis ver en estas imágenes, una versión en la que la figura contiene LED en el faro y el volcán exclusiva de su tienda online y una versión pintada en bronce exclusiva de su tienda online. Estas dos últimas versiones las podéis ver al final del post.



























A continuación podéis ver las imágenes de la segunda versión de esta figura que nos presenta  Pop Culture Shock Collectibles. Esta figura está limitada a 150 unidades en todo el mundo y contiene LED en el interior del volcán y en el faro para darle un realismo único:














A continuación podéis ver la tercera versión de esta figura. Esta figura está limitada a 50 unidades en todo el mundo ella la compañía le ha dado una pintura de color cobre que le otorga un aire de lo más señorial y potente.













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram