Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 - CLAMP works in Lelouch & Suzaku 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Para conmemorar el 10º aniversario del inicio de la emisión del anime de Code Geass, MegaHouse nos presenta una impresionante figura basada en una ilustración original de CLAMP en la que tenemos a Lelouch y a Suzaku. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que podréis reservar a partir del 22 de septiembre de 2017 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ コードギアス反逆のルルーシュR2 CLAMP works in ルルーシュ&スザク [メガハウス]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2018
Precio: 29.916 Yenes
Reservas: 22 de septiembre a principios de noviembre de 2017

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda G.E.M. de CLAMP works in Lelouch & Suzaku:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos desde la MegaHobby Expo 2017 Spring, MegaHouse nos presenta una nueva figura para conmemorar el 10º aniversario del inicio de la emisión del anime de Code Geass, la CLAMP works in Lelouch & Suzaku. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y basada en una ilustración original de CLAMP.

Como podéis ver, MegaHouse nos ofrece una figura de lo más espectacular de Lelouch y de Suzaku. Una figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle del toque único de CLAMP para que sus mayores fans, y los de Code Geass, quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan solemne con la que han sido representados Lelouch y Suzaku, lo bien recreados que están sus trajes, con cada uno de sus volantes esculpidos con gran precisión, y todos los detalles de sus espadas y complementos. Destacar que, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por CLAMP. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Imai Yuu (Arai Kogyo) y pintada por Tc.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en adquirir esta figura, MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 22 de septiembre de 2017 de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai y Animate (tienda online y física). Destacar que las dos figuras se venden juntas.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram