Bloodborne - Hunter figma (Max Factory)

Directamente del RPG de acción para PlayStation®4 Bloodborne, Max Factory presenta la figma que le dedican a Hunter.

figma Bloodborne 狩人 [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 8.148 Yenes
Reservas: 20 de septiembre a 18 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Hunter y conocer todas sus opciones:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el Anime Expo 2017, Max Factory presenta la figma que le dedican a Hunter, el protagonista de Bloodborne.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hunter en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Hunter nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Hunter nos viene con: sus armas "Saw Cleaver" y "Hunter Pistol" y un stand figma articulado. Tened en cuenta que el "Saw Cleaver" se puede transformar en la cuchilla en modo extendido como en el juego.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por monolith con la cooperación de Masaki Apsy.






Por último, aquellos que reservéis la figma de Hunter a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán unos Messengers:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram