Bioshock - Big Daddy & Little Sister 1/6 (threezero)

Directamente del mítico videojuego Bioshock, la compañía threezero nos presenta las alucinantes figuras articuladas a escala 1/6 de Big Daddy y Little Sister


Altura: 31,5 cm (Big Daddy) y 14,3 cm (Little Sister)
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2018
Precio: 280 $
Reservas: 12 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que threezero ha compartido de esta alucinante figura articulada de Big Daddy y Little Sister:



 Directamente del mítico videojuego Bioshock, la compañía threezero nos presenta las alucinantes figuras articuladas a escala 1/6 de Big Daddy y Little Sister. Estos dos personajes son la insignia de una de las sagas de videojuegos más conocida de toda la historia. Las Little Sister son pequeñas niñas cuya capacidad para detectar y recolectar el ADAM de los cadáveres las hace un objetivo ideal para los Splitters que quieren ADAM por encima de todo. De ahí que estas pequeñas vayan acompañadas por un Big Daddy, una auténtica arma de destrucción cuya potencia y temeridad hacen que sean uno de los enemigos más temidos. Si no le hacemos nada ni a ellos ni a su Little Sister, pasarán por tu lado sin inmutarse, pero como les hagas algo... prepara tu mejor arma porque no tendrán piedad.

Ahora threezero nos presenta dos figuras articuladas de estos míticos personajes. Por un lado tenemos al Big Daddy en una figura con 35 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Como detalle extra, este gigante nos viene con una mano intercambiable y la posibilidad de ponerle o quitarle el taladro. Además, contiene LED en el interior de la cabeza que se iluminan a nuestra voluntad con los colores Rojo (de cuando este gigante nos ataca en el videojuego), amarillo (de cuando se pone en guardia) y verde (de cuando simplemente está tranquilo caminando junto a su Little Sister). Este efecto funciona con 3  pilas AG13 que no vienen incluidas en la figura.

Por otro lado tenemos la figura de la Little Sister. Una figura articulada cuya gran calidad de escultura hace que parezca completamente real. Además, threezero nos incluye como accesorios la pistola recolectora de ADAM y un par de manos extra que nos permitirán poner a la Little Sister montada en la parte delantera y trasera del Big Daddy.

Destacar que, todos aquellos que adquiráis esta figura en la tienda online de threezero, la compañía os incluirá una camiseta de threezero. Podéis escoger su color (negra o gris) y la talla (S - XL). 



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram