Batman - The Joker Steel Age 1/6 (threeA)

Directamente del universo de Batman imaginado y diseñado por Ashley Wood, la compañía threeA nos presenta la figura a escala 1/6 de The Joker Steel Age, segunda figura de esta colección que une el universo de Batman con un mundo robótico de lo más oscuro. 


Altura: Pendiente (Escala 1/6)
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 240 $
Reservas: 3 de Octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que threeA ha compartido de esta alucinante figura de The Joker Steel Age:




Esta nueva Steel Age es un mundo creado por Ashley Woods en el que los grandes superheroes y villanos de DC han sido reemplazados por robots haciendo así que en cada ciudad del mundo haya uno de estos super robots. En esta ocasión, 3A nos trae la figura de The Joker, al que le han dado un toque de cyborg consiguiendo una atmósfera de lo más oscura. Atmósfera que no hace más que potenciar cada uno de los diferentes detalles de esta figura.

La figura tiene una gran cantidad de puntos de articulación repartidos por todo el cuerpo que nos permitirán ponerle a The Joker cientos de poses diferentes. Además, el traje de The Joker está hecho de tela, cosa que le permite tener un tacto y un corte muy realista. Como accesorios nos viene con dos pistolas con cañón largo y cuatro pares de manos intercambiables.

Una figura alucinante que seguro que muchos de los fans de Batman que nos seguís no dejaréis escapar. Como os hemos comentado, la figura es exclusiva de la tienda oficial de threeA llamada Bambalandstore, pero envían a todo el mundo y el envío va incluido en el precio que os hemos indicado, así que no tenéis excusa para tener esta alucinante figura en vuestra colección.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram