Batman: The Dark Knight - The Joker -Cop Ver.- MAFEX Nº 62 (Medicom Toy)

Directamente de la película Batman: The Dark Knight, Medicom Toy nos presenta la MAFEX que le dedican al Joker, pero vestido con el traje de policía que pudimos ver en la película.

マフェックス No.062 MAFEX THE JOKER(Cop Ver.)


Altura: 16 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 24 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Medicom Toy ha compartido de esta alucinante MAFEX de el Joker: 



Directamente de la película Batman: The Dark Knight, Medicom Toy nos presenta la MAFEX que le dedican al Joker, pero vestido con el traje de policía que pudimos ver en la película. Este traje lo utilizó en la película en su estrategia para acabar con el alcalde. El Joker urde un plan infalible: los hace que los francotiradores de la policía disparen a una ventana elegida por él y la primera fila de policías de honor de Gotham sean sus secuaces permitiendo así que disparen al alcalde. Aunque no lleguan a conseguirlo, generan un gran impacto en la ciudad de Gotham al herir de gravedad al comisario Gordon.

En esta MAFEX, esculpida por Kyoichi Shimaza (la cabeza) y PERFECT-STUDIO, Medicom Toy nos trae a este personaje con ese mismo traje, la cara sin maquillaje y su mítica sonrisa en una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos van a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, Medicom Toy nos incluye diferentes accesorios para que podamos poner al Joker con maquillaje y con el traje que lleva en la mayor parte de la película. Y por si todo esto no fuera suficiente, Medicom Toy nos incluye también diferentes manos intercambiables y un stand articulado para que podamos ponerle cualquier pose a esta gran figura.

Esta es sin duda una gran figura articulada que combina dos versiones de el Joker en una sola figura permitiéndonos exponerla de la manera que queramos y poder tener así una figura de lo más completa de este gran personaje interpretado por Heath Ledger.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram