domingo, 24 de septiembre de 2017

Banpresto World Figure Collosseum - One Piece -

Banpresto vuelve a la carga con una de esas iniciativas que nos encantan. Han puesto en marcha el Banpresto World Figure Collosseum, un torneo a nivel internacional en el que seis escultores podrán a prueba su maestría para ver cual es la mejor figura basada, en este caso, en el universo de One Piece.


A continuación os presentamos cada uno de estos cinco escultores y os explicamos al detalle el personaje que han elegido y las primeras imágenes de cada una de las figuras que integran este Banpresto World Figure Collosseum:


Como os hemos comentado al inicio, estos cinco escultores lucharán por ganar los 10.000$ de premio y saber cual de sus creaciones llegará a lo más alto.

¿Cómo serán la votaciones?

Cada uno de los escultores ha podido decidir libremente entre los siguientes personajes de One Piece. Una vez elegido, pueden seleccionar cualquier pose o traje del mismo personaje que van a representar.


Ahora que se han presentado los prototipos y dentro de muy poco abrirán las votaciones en la web http://banprestowfc.com/one-piece/. Todo el mundo podrá votar en ellas (incuyendo todos vosotros por supuesto) para seleccionar cual de estas creaciones es la mejor de todas ellas.

Prototipos presentados

A continuación podéis ver los prototipos que han presentado los escultores mediante diferentes vídeos publicados en Crunchyroll. Unos vídeos que tenéis disponibles en su web para que podáis ver más de cerca las figuras y conocer a cada uno de estos cinco grandes escultores.

Pasamos ahora a poneros uno a uno los diferentes prototipos:

Shanks


Nombre: Shintaro Takahashi  (UROTA) 

País: Japón
Edad: 35 años
Experiencia en la escultura: 8 años
Altura: 1,73 cm
Peso: 85 Kg

Descripción: UROTA es ya un gran conocido dentro de los Banpresto Figure Collosseum. Su figura de Buggy de One Piece en el cuarto concurso mostraba a la perfección la gran capacidad de creación y estilo que posee este gran artista. 






Roronoa Zoro


Nombre: Noriyuki Yamaguchi (ARTPRESTO)
País: Japón
Edad: 39 años
Experiencia en la escultura: 10 años
Altura: 1,62 cm
Peso: 60 Kg

Descripción: Gracias a su gran maestría con el manejo de la ilustración en 2D, su gran pasión es la de convertir en tres dimensiones todos esos diseños. Es el reponsable, entre otras muchas creaciones, de la Master Stars Piece de Levi de Shingeki no Kyojin.





Monkey D. Luffy

Nombre: Kengo
País: Japón
Edad: 37 años
Experiencia en la escultura: 10 años
Altura: 1,65 cm
Peso: 58 Kg

Descripción: Gracias a su gran experiencia como creador en las filas de Banpresto, Kengo es uno de los artistas más polifacéticos de este tornero y uno de los que más se espera de su creación. 







Shirahoshi

Nombre: Bruno Moss
País: Brasil
Edad: 27 años
Experiencia en la escultura: 9 años
Altura: 1,83 cm
Peso: 85 Kg

Descripción: Bruno Moss es un apasionado de la escultura. No tan solo esculpe para si mismo sino que además es profesor de arte. Su personaje favorito es Batman y siente un profundo respeto y admiración por los escultores japoneses.







Dracule Mihawk

Nombre: Stephen Anderson 
País: USA
Edad: 28 años
Experiencia en la escultura: 11 años
Altura: 1,88 cm
Peso: 86 Kg

Descripción: Honestidad e integridad es como describiríamos el trabajo de Stephen Anderson. La gran pasión que siente por u trabajo y el hecho de que sea un gran fan de One Piece le han llevado a participar en este concurso.






Nami

Nombre: Zhansong Wang
País: China
Edad: 29 años
Experiencia en la escultura: 4 años
Altura: Desconocido
Peso: Desconocido

Descripción: Si le preguntáis a Zhanson Wang porqué cómo ha llegado a participar en este torneo os dirá que "por pura suerte". Pero no os dejéis engañar, su habilidad y pasión por su trabajo hacen que sus creaciones sean auténticas obras de arte.








¿Qué os han parecido los prototipos? ¿Cuál es por ahora vuestra figura favorita?

Recordad que así como vayamos teniendo más imágenes de los prototipos más avanzados y cuando se abran las votaciones os avisaremos por aquí y por nuestras redes sociales para que no os perdáis detalle de este gran evento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario