Banpresto World Figure Collosseum - Dragon Ball -

Banpresto vuelve a la carga con una de esas iniciativas que nos encantan. Han puesto en marcha el Banpresto World Figure Collosseum, un torneo a nivel internacional en el que seis escultores podrán a prueba su maestría para ver cual es la mejor figura basada, en este caso, en el universo de Dragon Ball.


A continuación os presentamos cada uno de estos cinco escultores y os explicamos al detalle el personaje que han elegido y las primeras imágenes de cada una de las figuras que integran este Banpresto World Figure Colloseum:


Como os hemos comentado al inicio, estos cinco escultores lucharán por ganar los 10.000$ de premio y saber cual de sus creaciones llegará a lo más alto.

¿Cómo funciona el Banpresto World Figure Collosseum?

Cada uno de los escultores ha podido decidir libremente entre los siguientes personajes de Dragon Ball. Una vez elegido, pueden seleccionar cualquier pose o traje del mismo personaje que van a representar.


Ahora que se han presentado los prototipos y dentro de muy poco abrirán las votaciones en la web http://banprestowfc.com/dragonballz/. Todo el mundo podrá votar en ellas (incluyendo todos vosotros por supuesto) para seleccionar cual de estas creaciones es la mejor de todas ellas y decidir las que serán convertidas en figuras y comercializadas por Banpresto.


Prototipos presentados

A continuación podéis ver los prototipos que han presentado los escultores mediante diferentes vídeos publicados en Crunchyroll. Unos vídeos que tenéis disponibles en su web para que podáis ver más de cerca las figuras y conocer a cada uno de estos cinco grandes escultores.

Pasamos ahora a poneros uno a uno los diferentes prototipos:

Son Goku

Nombre: Manabu Yamashita

País: Japón
Edad: 41 años
Experiencia en la escultura: 10 años
Altura: 1,66 cm
Peso: 56 Kg

Descripción: Manabu Yamashita es un asiduo participante de los Figure Collosseum de Banpresto, su potencial y trayectoria hacen que sea un rival muy difícil de batir en esta edición. Le encantan los gatos y siempre tiene un deseo compulsivo de comprar cosas.











Freezer

Nombre: Rodrigue Pralier
País: Canadá
Edad: 38 años
Experiencia en la escultura: 12 años
Altura: 1,75 cm
Peso: 71 Kg

Descripción: Rodrigue es uno de los mayores fans de Dragon Ball de todo el mundo. Su conocimiento por la serie es solo igualable a su completísima colección de figuras de Dragon Ball.









Trunks Super Saiyan

Nombre: VAROQ
País: Japón
Edad: 35 años
Experiencia en la escultura: 10 años
Altura: 1,70 cm
Peso: 57 Kg

Descripción: No subestiméis a este fanático de las comedias japonesas. Su figura de Crocodile le hizo ganar un Collosseum de una manera devastadora y tiene un talento innato para la creación de figuras apabullantes.





Cell


Nombre: Erik Sosa
País: USA / Mexico
Edad: 40 años
Experiencia en la escultura: 23 años
Altura: 1,70 cm
Peso: 80 Kg

Descripción: Erik Sosa es uno de esos escultores cuyo fanatismo por Dragon Ball le ha llevado a convertirse en un de lo escultores con más talento del mundo. Su estilo muy personal le ha llevado tan lejos como para competir en este Collosseum.









Goku Super Saiyan

Nombre: Hiroyuki Nakazawa
País: Japón
Edad: 51 años
Experiencia en la escultura: 19 años
Altura: 1,67 cm
Peso: 80 Kg

Descripción: Este gran escultor es todo un veterano del sector con muchísimos trabajos a sus espaldas y algunas participaciones en anteriores Collosseum así que ¡Cuidado con él!








Trunks Super Saiyan

Nombre: Salvador Gomes
País: Brasil
Edad: 40 años
Experiencia en la escultura: 6 años
Altura: 1,85 m
Peso: 85 Kg

Descripción: Directamente de Brasil llega este gran artista del papel y lápiz, pero con poca experiencia en el tema de la escultura. ¿Podrá competir contra todos los artistas que tiene de contrincantes? Solo el tiempo lo dirá.






¿Qué os han parecido los prototipos? ¿Cuál es por ahora vuestra figura favorita?

Recordad que así como vayamos teniendo más imágenes de los prototipos más avanzados y cuando se abran las votaciones os avisaremos por aquí y por nuestras redes sociales para que no os perdáis detalle de este gran evento. 



Comentarios

  1. Teniendo una enorme cantidad de personajes a realizar y siempre lo mismo esto ya cansa banpresto de mal en peor, este torneo murió en la versión 5.

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo mismo, lo unico que esta vez son mas feos

    ResponderEliminar
  3. Este año son todas bastante pobres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram