Aikatsu! - Juri Kurebayashi -Winter Uniform Ver.- S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Aikatsu!, arcade de cartas coleccionables de Bandai adaptado a anime y mangas, Bandai nos presenta una nueva figura, dentro de su línea S.H.Figuarts, dedicada a sus personajes representados con su uniforme de invierno, la de Juri Kurebayashi. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

アイカツ! S.H.Figuarts 紅林珠璃(冬制服ver.) [バンダイ]


Altura: 13 cm
Material: ABS, PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 22 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Bandai de la S.H.Figuarts Winter Uniform Ver. de Juri Kurebayashi:



Son varias las S.H.Figuarts que Bandai ha dedicado a los personajes de Aikatsu! representados con su uniforme de invierno. Y ahora, es la preciosa Juri Kurebayashi la que entra a formar parte de esta colección.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Juri Kurebayashi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai incluye varios accesorios y partes opcionales. 

Concretamente, Juri Kurebayashi nos viene con: cuatro expresiones faciales de reemplazo, cuatro pares de manos de reemplazo, un carnet de estudiante para la S.H.Figuarts, cuatro cartas de Aikatsu! para la S.H.Figuarts (Rose Glass Princess Coord), una rosa para la expresión facial y un stand.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram