ZZ Gundam - MSZ-010 ΖΖ Gundam MG Ver.Ka 1/100 (Bandai)

Directamente del mítico anime de la saga Gundam titulado ZZ Gundam, Bandai nos presenta la esperadísima maqueta MG Ver.Ka del mítico MSZ-010 ZZ Gundam. Figura que la compañía ha lanzado para conmemorar el 30 aniversario de la serie. 

MG 1/100 ダブルゼータガンダムVer.Ka


Altura: 24 cm
Material: ABS / PS / POM
Salida a la venta: 23 de septiembre de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la mítica maqueta Ver.Ka del ZZ Gundam:



Directamente del mítico anime de la saga Gundam titulado ZZ Gundam, Bandai nos presenta la esperadísima maqueta MG Ver.Ka del mítico MSZ-010 ZZ Gundam. Figura que la compañía ha lanzado para conmemorar el 30 aniversario de la serie. 

Para los que no lo sepáis, las maquetas ver.Ka son maquetas creadas y diseñadas por Katoki Hajime. Sus habilidosas manos y su capacidad para replicar al máximo detalle los mechas que realiza dieron pie a que Bandai creara esta colección y reconociera así la calidad de las maquetas de esta.

Ahora Bandai nos presenta la MG Ver.Ka del mítico ZZ Gundam. Un mecha alucinante al que gracias a la gran cantidad y calidad del diseño de las articulaciones de las que dispone, podremos poner al ZZ Gundam en los cuatro modos que posee: El Mobile Suit mode, el G-Fortress mode, el Core Top con el Neo Core Fighter y el Core Base con el Neo Core Fighter.

Y por si todo esto fuera poco, Bandai nos incluye una serie de accesorios para que podamos completar aún más esta maqueta. En concreto Bandai nos incluye: Decals para la maqueta, el Double Beam Rifle, dos Hyper Beam Saber, un par de manos para agarrar las armas, un par de manos para sujetar los Beam Saber, un par de manos para la transformación y un par de manos abiertas.

Sin duda esta es la maqueta definitiva para que todos los fans de ZZ Gundam podamos tener en nuestra colección una figura de lo más completa de este mítico mecha.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram