Yuri!!! on Ice - Victor Nikiforov 1/8 (Toy's Works)

Toy's Works presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Victor Nikiforov, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Yuri!!! on Ice. Figura disponible para reservar a partir del 10 de agosto de 2017.

『ユーリ!!! on ICE』 ヴィクトル・ニキフォロフ 1/8 [トイズワークス]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2017
Precio: 13.824 Yenes
Reservas: 10 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Toy's Works, por el momento, de su figura a escala 1/8 de Victor Nikiforov:



Después de que Toy's Works anunciase hace unos meses su intención de presentar varias figuras esculpidas a escala 1/8 dedicadas a los personajes de Yuri!!! on Ice, la de Victor Nikiforov, la de Yuuri Katsuki y la de Yuri Plisetsky, la compañía nos presenta la primera de ellas, la de Victor.

Como podéis ver, Toy's Works nos ofrece una estupenda figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que podemos ver a Victor con el traje de su programa de patinaje libre "Aria -Hanarezu ni Soba ni Ite-" y patinando con gran elegancia sobre la pista de hielo. Fijaos en la preciosa pose con la que ha sido representado Victor y con la que nos transmite una gran sensación de movimiento y el efecto hielo de la base recreado con material translúcido.









En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Chara-ani, como bonus os incluirán un stand acrílico:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram