Your Name. - Taki Tachibana & Mitsuha Miyamizu 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Mitsuha Miyamizu y a Taki Tachibana, personajes principales de la película Your Name. (Kimi no na wa.).



Altura: 22 cm (Taki) / 20 cm (Mitsuha)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 8.148 Yenes (cada una)
Reservas: 8 de agosto a 6 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha mostrado de sus figuras a escala 1/8 de Mitsuha Miyamizu y Taki Tachibana: 


Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2017 Winter su decisión de dedicarles una figura a escala 1/8 a Mitsuha Miyamizu y a Taki Tachibana, los protagonistas de Your Name., y de poder ver sus prototipos pintados expuestos en el Wonder Festival 2017 Summer, la compañía nos sorprende hoy al presentárnoslas oficialmente.

Como podéis ver, nos encontramos ante dos figuras que han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Your Name. podáis añadir a vuestra colección unas geniales figuras de sus protagonistas. Unas figuras que capturan perfectamente las intensas emociones de la película. En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas por Akane Jouge (knead).

Descatar que la compañía ha decidido vender estas dos figuras por separado, no juntas en un mismo set, pero sus bases han sido diseñadas de tal manera para que las podáis juntar y exponer así a Mitsuha y a Taki juntos como en la ilustración de uno de los pósters de la película. Evidentemente, si lo preferís, podéis exponerlos por separado.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Taki Tachibana:

君の名は。 立花瀧 1/8 [グッドスマイルカンパニー]








Y a continuación podéis ver la figura de Mitsuha Miyamizu:

君の名は。 宮水三葉 1/8 [グッドスマイルカンパニー]









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram