Wonder Woman - Wonder Woman on Horseback MMWW-02 (Prime 1 Studio)

Directamente de la película Wonder Woman, Prime 1 Studio nos presenta la gigantesca figura que le dedican a la protagonista de la película, Wonder Woman, montada a lomos de un caballo.

ミュージアムマスターライン ワンダーウーマン ワンダーウーマン ホースバック


Medidas: 138 cm de alto x 75,5 cm de ancho x 64 cm de largo
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto - Octubre de 2018
Precio: 395.900 Yenes
Reservas: 24 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta gran figura de Wonder Woman:




Directamente de la película Wonder Woman, Prime 1 Studio nos presenta la gigantesca figura que le dedican a la protagonista de la película, Wonder Woman, montada a lomos de un caballo. Esta gigantesca figura mide la friolera de 1,38 m de altura, casi nada, y posee una calidad de detalles tan buena que hace que parezca que tenemos delante a la verdadera Wonder Woman y que casi podemos oír relinchar al caballo.

El porte valiente y decidido que Prime 1 Studio ha sabido recrear para Wonder Woman acaba de dar forma a esta gran figura que demuestra que las figuras creadas a gran escala no tienen porque perder la calidad de los pequeños detalles. 

Para los interesados en adquirir esta figura, Prime 1 Studio la lanzará de forma limitada a tan solo 500 unidades en todo el mundo, por lo que si queréis haceros con esta maravilla os tendréis que dar prisa y reservarle una habitación para ella sola antes de que se agoten. 















































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram