Warhammer 40,000: Dawn of War III - Gabriel Angelos PMWH40K-01 (Prime 1 Studio)

Directamente del videojuego Warhammer 40,000: Dawn of War III, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la alucinante Premium Masterline que le dedican a Gabriel Angelos. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal, y una exclusiva de su tienda online.

プレミアムマスターライン ウォーハンマー40,000:ドーンオブウォー3 ガブリエル・アンジェロス 


Medidas: 83 cm de alto  x 72,3 cm de ancho x 70,2 cm de longitud
Material: Polystone
Salida a la venta: Abril - Junio de 2018
Precio: 1.449 $ (Normal) / 1.499 $ (Exclusiva)
Reservas: 18 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante Premium Masterilne de Gabriel Angelos:



Directamente del videojuego Warhammer 40,000: Dawn of War III, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la alucinante Masterline Premium que le dedican a Gabriel Angelos. Gabriel Angelos es el actual Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos y el anterior Capitán de la 3ª Compañía del Capítulo. Recientemente Angelos fue responsable de matar al anterior Señor del Capítulo y Bibliotecario Jefe, Azariah Kyras, que se había convertido en un peón del Caos. 

Angelos ha sido responsable de algunos de los acontecimientos más notables en la historia reciente de los Cuervos Sangrientos, incluyendo las batallas contra las fuerzas del Caos en Tartarus, Lorn V, la derrota de un tentáculo de la Flota Enjambre Leviathan y la invasión caótica del Subsector Aurelia del Sector Korianis, el principal campo de reclutamiento del Capítulo para nuevos Neófitos. Angelos y su facción de los Cuervos Sangrientos lograron derrotar a los elementos liderados por Kyras que habían caído al Caos, salvando los mundos habitados del Subsector Aurelia de una orden de Exterminatus regional a manos de la Inquisidora Adrastia del Ordo Hereticus. 

Como Capitán de Marines Espaciales, portaba una Espada de Energía y una Pistola Bólter, pero en el transcurso de sus diferentes campañas actualizó su arsenal personal y ahora lleva el Martillo Demonio artesanal llamado Godsplitter, masacrando a los enemigos de la Humanidad su poderoso campo de fuerza a pesar de no ser un Psíquico.


Prime 1 Studio y Games Workshop nos presentan ahora la Premium Masterline Warhammer 40 000 de Gabriel Angelos de Dawn of War III. Una figura impresionante cuya calidad de detalles y acabados hacen que parezca que estemos delante del Gabriel Angelos real. Su inmenso tamaño y el potencial con el que está esculpida esta figura hace que sea una de las mejores figuras creadas hasta la fecha basada en el universo de Warhammer 40,000.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta esta alucinante figura de Gabriel Angelos en dos versiones diferentes, la versión normal, limitada a 500 unidades en todo el mundo, y la versión exclusiva de su tienda online, limitada a 350 unidades en todo el mundo, que podéis ver al final del post.

































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio de la figura de Gabriel Angelos. Esta figura cuesta 1.499 $ y nos incluye como extra una cabeza con una expresión nueva.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram