Warau Salesman New - Fukuzou Moguro figma (FREEing)

Directamente de la serie de anime Warau Salesman New, FREEing presenta la figma que le dedican a Fukuzou Moguro.

figma 笑ゥせぇるすまんNEW 喪黒福造 [フリーイング]


Altura: 11 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 6.463 Yenes
Reservas: 31 de agosto a 27 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido FREEing de la figma de Fukuzou Moguro y conocer todas sus opciones:



FREEing nos sorprende hoy al presentarnos la figma que le dedican a Fukuzou Moguro, el protagonista de Warau Salesman New. Figura que ha sido esculpida por FREEing, con la cooperación de Max Factory, con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Su apariencia icónica ha sido recreada a la perfección junto con detalles de artículos como su gran maletín y su tarjeta de visita.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Fukuzou Moguro en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y recrear diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, la compañía nos incluye varios accesorios y partes opcionales: una expresión alternativa con las sombras únicas de las ilustraciones de Fujiko Fujio A, una mano derecha super grande para crear perspectiva, una lámina con un efecto sonoro para recrear su escena característica, su maletín, una tarjeta de visita y un stand figma articulado.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permitirá un montón de opciones y que seguro encantará a los más fans de esta mítica serie.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram